El proyecto Siéntete-T, es un propósito conjunto con INCLUSIVE (Plena Inclusión) Villanueva de la Serena, para la creación de un aula multisensorial que ayude a los niños y niñas usuarios de dicha asociación a aprender y desarrollar habilidades sociales e intelectuales, así como a mejorar su calidad de vida a través de la estimulación de los sentidos.
Un aula de estimulación multisensorial es un espacio habilitado para que los usuarios con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan interactuar con el medio a través de la estimulación de sus sentidos. Es un espacio ideal para trabajar diferentes tipos de discapacidades, por lo que se convierte en un entorno óptimo para la educación especial. El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Esta sala, además, es un entorno seguro y agradable donde se ha demostrado que se reducen las conductas disruptivas, siendo un lugar donde los niños y niñas siempre quieren volver y donde los profesionales se sienten más cómodos y más cercanos al usuario.
La Fundación José Manuel Calderón es la encargada de promocionar el proyecto Siénte-T y cuenta con la colaboración de la NBPA (Asociación de Jugadores de la NBA).