A medida que vamos creciendo e integrándonos en la sociedad a la que pertenecemos, empiezan a asaltarnos dudas y preguntas, muchas preguntas, todas o casi todas quedan aparcadas, ahí están, aparcadas pero no olvidadas. Cuando con cada temporada regreso a Estados Unidos vuelven a surgirme todas estas cuestiones que tenía.
Poco a poco voy involucrándome en las Fundaciones y los proyectos que tiene la NBA y empiezo a darme cuenta que con poco podemos hacer Feliz a mucha gente.
Es igual, fundación, asociación, organización… lo realmente importante es tener un grupo de personas dispuestas a colaborar, a ayudar, a hacer una sociedad mejor.
Me he unido con familiares y amigos para crear este proyecto, formando un EQUIPO para intentar ayudar y paliar las necesidades de nuestra sociedad actual. Hemos decidido centrarnos en los niños, ellos son el futuro.
A través del deporte he aprendido valores muy importantes. Compañerismo, esfuerzo, humildad, sacrificio, trabajo en equipo… valores que se aplican en todas y cada una de las facetas de la vida.