Llega el final del curso y con él, deberían haber llegado también las despedidas. Pero este año el curso ha sido raro y las expectativas de todos se han visto alteradas. Los centros educativos de toda España han cambiado sus dinámicas y no pueden clausurar el curso escolar como hasta ahora lo venían haciendo.
La Fundación José Manuel Calderón, por estas fechas, estaría llevando a cabo o preparando diferentes actividades, entre otras, la clausura de nuestro programa ‘Ponle un tapón al botellón’, con la participación de Banca Pueyo y el propio José Manuel Calderón. Como es lógico, a causa de la situación de emergencia sanitaria que hemos vivido, el programa, que este año cumplía su décima edición, ha quedado sin concluir, no pudiendo visitar algunos de los centros programados.
Esperamos de corazón que el curso que viene la vuelta a las aulas se desarrolle con toda normalidad y así nosotros también podremos volver con más fuerzas y más ganas que nunca.
Queremos dar las gracias a todos los centros educativos participantes en ‘Ponle un tapón al botellón’, a los que pudimos asistir y a los que, por la situación, tuvimos que cancelar.
Y, por supuesto, agradecer la colaboración, año tras año, de Banca Pueyo, porque para nosotros su apoyo ha sido importantísimo desde la primera edición.